Cerrajería en Madrid

En nuestra empresa encontrarás a un grupo de expertos en cerrajería en Madrid. Los profesionales de Cristalería y Cerrajería Hermanos Benito estamos a tu disposición para cambiar los accesos a tu vivienda, las puertas interiores o para hacer modificaciones en tu local. Tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos, entre los que puedes elegir en función de tus necesidades.

Estamos especializados en la instalación de cierres con doble acristalamiento. Trabajamos con diferentes modelos, como puedes ver a continuación. Usamos el conocido Aislaglass, un doble acristalamiento fabricado con dos o más lunas que se separan colocando perfiles confeccionados con aluminio anodizado. En el interior se introduce una sustancia que permite absorber la humedad existente en el ambiente, por lo que se crea una cámara de aire, pero seca.

Además, instalamos ventanas Climalit, con doble acristalamiento, para lograr un aislamiento mayor. Ello permite reducir el coste energético (puesto que se evita la entrada de frío en invierno) y el ruido (mejorando el nivel de confort interior).

Colocamos mamparas de baño que fabricamos con diferentes tipos de cristales, como el vidrio de seguridad, laminar o templado. Disponemos de modelos con cierre de puerta corredera y abatible o con mamparas fijas. Instalamos encimeras de vidrio para los lavabos, acristalamientos en el baño, mamparas y puertas.

Cierres de seguridad para el exterior

Tenemos experiencia en la fabricación de acristalamientos para exteriores como el vidrio de seguridad, que aporta una protección extra para los escaparates de locales comerciales, y de vidrios curvados. También podemos elaborar vidrieras y paneles de cristal.

Por supuesto, nuestro equipo se encarga de la instalación de diferentes modelos de cerramientos de terraza. No tendrás que preocuparte por la seguridad, puesto que se colocan con unos cristales resistentes y unas cerraduras seguras.

Ven a nuestro taller si quieres aclarar cualquier duda.

Llama a nuestra empresa si quieres instalar una mampara para el baño

© 2019 CRISTALERÍAS Y CERRAJERÍAS HERMANOS BENITO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital