Puertas de cristal en Madrid

Uno de los elementos que fabricamos en nuestra empresa son las puertas de cristal en Madrid. Nuestros clientes pueden escoger entre diferentes diseños, ya que nos adaptamos a sus necesidades. En Cristalería y Cerrajería Hermanos Benito buscamos siempre ofrecer un servicio a medida en función de las posibilidades.

En caso de que lo necesites, te podemos orientar sobre los diferentes acabados de cara a elegir el que se adapte mejor a la decoración de tu vivienda u oficina. Contamos con una gran experiencia en este tipo de trabajos.

Diferentes tipos de cristales

Nos encargamos también del diseño y la fabricación de espejos. Podemos ofrecerte modelos biselados (que aportan un toque de color interesante al actuar como si fueran unos prismas de luz), mateados, decorados y con lacobel (un diseño decorativo que se realiza con una pintura de gran calidad en una de las caras, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores). También llevamos a cabo trabajos en fusing, una mezcla de diferentes piezas de vidrio que se realiza a unas temperaturas elevadas y que nos permite crear unos elementos decorativos muy apreciados. Se pueden emplear estos espejos en habitaciones, cuartos de baño o en cualquier otro espacio de la casa.


Muchos de nuestros cristales para puertas están fabricados con vidrio templado, el cual ofrece una mayor resistencia gracias a los tratamientos químicos o térmicos que se emplean en su fabricación. También los hacemos con vidrio laminar fabricado con varias láminas que se unen situando en el espacio intermedio unas películas de material plástico y translúcido, así como con vidrio mate y en color. Cada cliente selecciona el acabado que prefiere para su puerta.

Acércate a nuestro local para conocer de primera mano todos nuestros trabajos o los materiales que empleamos. Puedes solicitar un presupuesto antes de encargar un espejo o una puerta de cristal, sin compromiso.

Encárganos tus puertas de cristal por un buen precio

© 2019 CRISTALERÍAS Y CERRAJERÍAS HERMANOS BENITO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital